The Casa Rosada is visible in the background. La base cuadrada con relieves y el pilar octogonal fueron tallados en piedra por Mélida.

El Monumento a Colón, situado en el cruce de Avenida Colón y Paseo Tolloacan en Toluca, Estado de México. Español: Monumento a Cristóbal Colón (¿1451?–1506) en la Plaza de Colón de Madrid ().Diseñado por Arturo Mélida (1849–1902) y erigido de 1881 a 1885. Todo empezó con un intento de derribar un monumento a Cristóbal Colón, recubierto el pasado lunes con plástico "para desalentar el vandalismo".

Imagen esférica 360º del Monumento a Colón en Barcelona, conjunto escultórico situado en la plaza del Portal de la Paz.

La estatua de Colón, de tres metros de altura, fue esculpida en mármol blanco de Italia por Jerónimo Suñol (1839–1902). Entradas para subir al Mirador de Colón desde 5.50€ El Monumento a Colón (también conocido como el Mirador de Colón en castellano).

An der Spitze des Denkmals: Cristóbal Colón (um 1451 – 1506). Es verfügt über eine quadratische Basis mit Reliefs und einer achteckigen, in Stein gehauenen Säule, auf der sich eine drei Meter hohe Marmor-Skulptur des Entdeckers und Seefahrers Kolumbus befindet.

El Monumento a Colón, situado sobre la Avenida Colón casi esquina con Avenida Escobedo en la zona centro de Torreón, Coahuila.

Rund 60 Meter ragt es empor, am Ende der Prachtallee La Rambla.

Das ebenfalls auf dem Platz befindliche Kolumbus-Monument (Monumento a Cristóbal Colón) wurde 1881 bis 1885 im neugotischen Stil errichtet. La estatua de Colón, de tres metros de altura, fue esculpida en mármol blanco de Italia por Jerónimo Suñol (1839–1902).

El monumento se colocó en el sitio donde Cristobal Colón llegó en 1493 después del descubrimiento de América un año antes. Viele übersetzte Beispielsätze mit "monumento a colon" – Deutsch-Spanisch Wörterbuch und Suchmaschine für Millionen von Deutsch-Übersetzungen. Der Mirador de Colom mit seiner etwa 60 Meter hohen Aussichtsplattform wurde zur Weltausstellung 1888 zu Ehren von Christph Kolumbus, dem Entdecker Amerikas, errichtet.

El Monumento a Colón, situado en Ciudad de México, en la glorieta formada en la intersección de las calles Buenavista y Héroes Ferrocarrileros. Luego se trasladó a Portugal y, finalmente, se instaló en España. La restauración del Monumento a Colón en la Punta del Sebo del Puerto de Huelva está en marcha a raíz de los desprendimientos que continúan produciéndose. Construido en homenaje al descubridor Cristóbal Colón, está erigido en el punto de unión entre las Ramblas y el Paseo de Colón, frente al puerto viejo de Barcelona. Seit 1888 streckt er als sieben Meter langer Mann seinen rechten Arm gen Amerika, während er in der linken Hand eine Karte hält. El monumento a Cristóbal Colón es una columna de 60 metros de alto, fue colocada para la Exposición Universal de 1888 en homenaje al famoso explorador. Desde arriba la vista de la ciudad es maravillosa. Hotels in der Nähe von Monumento a Colon: (0.29 km) Exe Tartessos (0.30 km) Hotel Costa de la Luz (0.43 km) Senator Huelva Hotel (0.34 km) Hotel La Pinta (0.57 km) Hotel Sercotel Familia Conde; Sehen Sie sich alle Hotels in der Nähe von Monumento a Colon auf Tripadvisor an.

La base cuadrada con relieves y el pilar octogonal fueron tallados en piedra por Mélida.

Das ‘Monumento a Colón’ ist ein riesiges Bauwerk in der wunderschönen Hauptstadt der spanischen Provinz Katalonien.